Microsoft presenta la nueva Xbox One X en E3 2017 – Resumen

0
317

Comenzó la conferencia de Microsoft con un tráiler mostrando un conjunto de juegos y personajes emblemáticos como master chief, Gears Of War 4, Forza e imágenes de lo que será el próximo Middle-earth: Shadow of War, todo esto para presentar la nueva consola y su nombre no es Scorpio sino… Xbox One X y llegará con un precio de 499 dólares con fecha de lanzamiento del próximo 2 de noviembre.

Xbox One X vendrá con un diseño similar a su antecesor, pero más pequeña y en su interior estará lleno de poder: 6 teraflops a 1.172 GHz, 12 gigas DDR5 y 326 gb/s de ancho de banda prometen verdadero 4K; Dolby Atmos, blu-ray 4K y compatibilidad con el S, tanto en juegos como en accesorios; Supersampling de 4K en televisiones Full HD. Además de incorporar el microprocesador más potente jamás puesto en una consola con refrigeración líquida.

De pronto un exclusivo Porche GT2RS sube al escenario y todo para presentar los 60 fps y 4K con lo s que vendrá Forza Motorsport 7; además ese bellísimo deportivo lo podrás conducir en el juego.

En seguida llegó el turno de Metro Exodus, inspirado en las novelas de la saga, 2033 y 2035; aquí serás un superviviente en donde pelearás en los suburbios con toda clase de bestia salvaje con el fin de alcanzar a ver la luz del día. Un título que acaparó totalmente la mirada de los espectadores.

Jean Guesdon, director creativo de Ubisoft, entra al escenario para presentar Assasin’s Creed Origins, historia que será protagonizada por Bayek y en el tráiler se vislumbra cabalgando por una ciudad de Egipto. Lo nuevo es que el modo de combate ha cambiado, ahora tendremos toques de RPG, con armas, accesorios y niveles.

Otra exclusiva de Xbox será PlayerUnkown`s Battleground, que llegará a finales de este año, así como Deep Rock Galactic, el cual nos hizo recordar bastante a Minecraft, tanto en jugabilidad como en diseño.

State of Decay 2 te hará sentir la verdadera supervivencia en un mundo plagado de zombis, en donde tendrás que protegerte formando pequeñas comunidades, este juego te esperará  en la primavera del 2018.

The Darwin Project fue presentado en una partida en vivo con todo y narrador gritón incluido. Minecraft fue el siguiente juego, presentado por Lydia Winter, donde anunció que este se podrá jugar tanto en plataforma móvil, dispositivo de realidad virtual, consola y PC. El juego estará disponible en 4K a final del 2017 en Xbox One X.

Dragon Ball Fighter Z es otra gran exclusiva de Xbox One X, en el tendrás la posibilidad de pelear tres contra 3 y con vista 2.5D. También a esta fila se une el MMORPG Black Desert, que trae al sector de las consolas uno de los juegos en su género más avalado por crítica y público.

The Last Night será una aventura en 2D con estilo pixel art que saldrá en 2018 y estará mejorado para Xbox One X.

El esperado título de Rare, Sea of thieves, contendrá la acción que necesita tus venas de pirata; tesoros y trabajo en equipo, el cual verá luz hasta principios del 2018.

El próximo 2 de agosto esperaremos el estreno de Tacoma para Xbox One.

Super Luckys’s Tale llegará con una versión mejorada y en 4k para el Oculus Rift.

¿Qué te pareció la conferencia de Microsoft?, ¿Qué exclusiva te impactó más? ¡Deja tus comentarios!

 

No hay comentarios