Más difícil Far Cry Primal

0
358
fcp_primal_mode_concept3_small

El vasto mundo de Oros se convertirá en un lugar aún más peligroso con la nueva actualización de Far Cry® Primal, la cual incluirá un nuevo Survivor Mode que estará disponible de manera gratuita para todas las plataformas el próximo 12 de abril.

“La idea de crear este modo de juego surgió del equipo”, explicó Thomas Simon, director de Far Cry® Primal. “La pieza clave del Survivor Mode es el cambio en la exploración, creación de armas y dificultad del juego para hacerlo aún más realista. Después de eso, hay opciones que el jugador podrá activar para ir un poco más allá”.

Survivor Mode ofrecerá nuevos retos a superar, aumentando el nivel de dificultad de tareas como domar bestias, cazar presas, crear armas y trasladarte por Oros. También incluye la opción Permadeath, en la que el juego concluirá la primera vez que mueras, a excepción de las misiones de visión en las que nada es “real”. Además, en Survivor Mode, las habilidades de Takkar han sido modificadas para ofrecer un toque de realismo a la aventura. El cazador no podrá utilizar a su confiable búho para conducir ataques remotos, además de que dependerá más del fuego y su ingenio para sobrevivir en los peligrosos ambientes de Oros.

Survivor Mode estará disponible el 12 de abril como una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. La actualización también añadirá texturas 4K para la versión en PC de Far Cry® Primal.

No hay comentarios