Más detalles sobre el ScaleBound

0
195

Microsoft distribuyó un conjunto de nuevas imágenes del ScaleBound. Adelantó que se podrá personalizar al dragón eligiendo entre tres especies diferentes. El juego saldrá a la venta para Xbox One y PC con el correr del 2017.

Microsoft también dijo presente en la Gamescom 2016. La compañía de Redmond utilizó la ocasión para dar más detalles sobre las posibilidades que abrirá el ejemplar de aventura de rol y acción.

Concretamente publicó una serie de tomas que develaron cómo se podrá personalizar al dragón (Thuban). Se pudo ver que estará disponible en tres especies: rex, wyvern y un “tanque pesado”, aunque podrían ser muchas más.

thuban

Además informó que el protagonista (Drew) tendrá una relación muy especial con la criatura. Al montarlo permitirá activar el Dragon Link, una conexión que pasará la perspectiva de tercera a primera persona.

ScaleBound está siendo desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Hideki Kamiya (la mente detrás de títulos como Bayonetta y Devil May Cry). Se ambientará en un mundo de fantasía y ciencia ficción.Contendrá una campaña individual y un multijugador (de hasta cuatro participantes).

Será exclusivo de  Xbox One y PC. Saldrá al mercado con el correr del 2017. Aún no se conoce la fecha específica de lanzamiento.

No hay comentarios