Mas detalles de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

0
1829

Hoy tuvimos la oportunidad de ver a puerta cerrada un demo en tiempo real de la nueva  aventura de Big Boss. El demo que se presento estaba corriendo 1080p y  60 FPS en su versión de PS4. Demás está decir que el juego se ve impresionante, las textura, el ambiente, lo grande que es, en fin una obra de arte.

Durante la presentación se demostró los efectos de las condiciones del tiempo por ejemplo, una tormenta de arena dificulta la visibilidad de tus enemigos y la tuya. En Phantom Pain las misiones no tienen una forma específica de completarla si no que el jugador decide su estilo de juego. Esto significa que puedes atacar a los enemigos de todos los ángulos inimaginables.

Esta próxima entrega tendrá elementos del juego Metal Gear Solid: Peace Walker en el sentido de que puedes neutralizar enemigos y mandarlos a tu base, de esa forma los añades a tu ejército. Lo mismo puedes hacer con vehículos y armamento, estos llegan a tu base y de esa manera los tienes a tu disposición.

Otro aspecto nuevo que mostraron fue la ya famosa caja de cartón. esta caja esta modificada en este juego. ya que puedes salir por arriba y neutralizar a tu enemigo o por otro lado si te ven puedes salir expulsado y usar la caja como distracción. Esto te da una gran variedad de formas de jugar y definir tu estilo.

Otra cosa que mencionaron hoy y mostraron por primera vez al público fue la base de Big Boss. Esta base que nos mostraron hoy era bien grande y basta, pero no siempre fue así. De hecho, esta base es pequeña al empezar el juego y el jugador la va construyendo a gusto y necesidad. Esto significa que ninguna base sea igual. En esta base se pueden hacer varias actividades como practicar tiro al blanco y combate mano a mano. Esto es bueno que lo hagas ya que en la manera que tu practiques tu ejercito adquiere experiencia al igual que tu. Esto ayuda a que tú base este más protegida mientras tu no estás en ella.

Ya que mencioné eso, si, tu base puede ser atacada y es por esa razón que tu ejercito debe estar bien entrenado. El armamento que te robas en el campo de batalla se puede instalar en tu base para ayudarte a protegerla .

Mi comentario final del demo que pude presenciar hoy es que esta próxima entrega será la mejor de la serie.

Para los que aún no lo han visto, el siguiente es el trailer del juego.