Marvel, tráilers y sus descripciones

0
319

La presentación de Marvel en la Comic-Con 2016 estuvo plagada de información. Y aunque los logos les ganaron a los videos, esto no significa que las grabaciones estuvieron excluidas del encuentro.

La compañía aprovechó la oportunidad para develar un nuevo tráiler de Doctor Strange. En pocos minutos sintetizó el motivo por el que el protagonista busca dominar la magia e introjujo al poderoso enemigo que tiene que enfrentar.

Se estrenará el próximo 4 de noviembre.

El formato audiovisual también fue escogido para mostrar a Spider-Man: Homecoming. Durante el encuentro se anunció que Buitre (Vulture) será el villano del film y se exhibió un pequeño clip.Sin embargo, la empresa decidió no colgarlo en la web, por eso solo quedó su descripción.

De acuerdo al testimonio de varios medios presentes, la grabación mostró a Peter Parker (Tom Holland) en clase mirando el video de la pelea de todos los Avengers en Capitán América: Civil War.

Luego lo situó en otro salón practicando hacer telarañas mientras unas muchachas jugaban sin verlo hablando de los superhéroes.

Por último, agregó a Zendaya quien encuentra al protagonista y se burla preguntándole insistentemente qué es lo que oculta.

Con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se aplicó la misma metodología de exhibición/no distribución de tráiler.

En este caso se vio a Yondu y Rocket encerrados en una prisión por los los ravagers, y a  Baby Groot atrapado en una jaulita. Tras un acto de conmoción y ternura, se enseñó al pequeño siendo liberado en manos de los guardias.

De acuerdo a las descripciones de colegas, esa ventaja fue la que permitió dar vuelta la situación y hacer que Yondu se reencuentre con su poder. De ahí en más la liberación fue  inminente y el final quedó en manos de una exploción total.

Esperemos que en los próximos días Marvel se arrepienta y lance ambos clips para el resto de los mortales. Habrá que esperar hasta entonces.

No hay comentarios