El mapa de Mirror’s Edge Catalyst ¡será enorme!

0
208
Mirror's Edge Catalyst

¿Ya has practicado lo suficiente el free running? Pues a apretarte bien los tennis que en  Mirror’s Edge Catalyst el mapa será enorme y libremente explorable, ya lo han confirmado los desarrolladores de esta nueva aventura de Faith, DICE.

“Toda la ciudad será explorable”, comentó la compañía sobre el mapa de Mirror’s Edge Catalyst en respuesta a un usuario en Twitter.

“Ya hemos mostrado el distrito de Anchor, pero habrá muchos más. El mapa será enorme y les iremos enseñando más en las próximas semanas”, señaló DICE.

Dicho videojuego, distribuido por Electronic Arts, desarrollará su historia en la ciudad de Glass, donde podremos explorarla a nuestras anchas. Sin embargo lo que aún no está claro es si podremos bajar de los tejados en cualquier momento o si las zonas a pie de calle serán limitadas, como ocurría en el primer Mirror’s Edge.

Será el 9 de junio cuando salgamos de dudas al respecto ya que ése será el día en el que Mirror’s Edge Catalyst se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One tras varios retrasos.

No hay comentarios