Lyndsy Fonseca estará visitando el Puerto Rico Comic Con 2016

0
564

¡NUEVA invitadA para PRCC 2016!

Como muchos saben, el Puerto Rico Comic Con es el evento de entretenimiento más popular y concurrido de Puerto Rico. Es por eso que los organizadores del evento están haciendo un gran anuncio el día de hoy.

La actriz Lyndsy Fonseca, que esta noche hará una actuación estelar en la serie “Marvel’s Agent Carter” por la cadena ABC, es la más reciente figura del mundo de entretenimiento que se suma a la creciente lista de invitados internacionales que participarán en la edición 2016 del Puerto Rico Comic Con. 

Fonseca cuenta con una distinguida trayectoria en la pantalla chica y grande, incluyendo roles en películas como “Kick-Ass”, “Kick-Ass 2”. Estas propiedades fueron co creadas por John Romita, Jr. quien también participará del Puerto Rico Comic Con como el primer Invitado de Honor, en reconocimiento por su distinguida trayectoria como artista de cómics.  

Fonseca también se conoce por su trabajo en “Hot Tub Time Machine” y en series de televisión como “Nikita”, “How I Met Your Mother”, y otros.

Los fans podrán conocerla, tirarse fotos y tener una sección de preguntas y respuestas

“La participación de Lyndsy Fonseca en el evento de este año no solo robustece la propuesta de valor del Puerto Rico Comic Con para los miles de fans que siempre nos apoyan, sino también es reflejo del compromiso que tenemos con cada  vez entregarles a nuestros ‘geekricans’ un evento de calibre mundial” dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento.

qdz5WW6

La actriz tendrá una agenda ajetreada en el Puerto Rico Comic Con en donde los fans podrán conocerla, tirarse fotos, tener una sección de preguntas y respuestas, y más. Los detalles de la agenda de Lyndsy no fueron ofrecidos pero pendientes a las redes sociales del Puerto Rico Comic Con para que te enteres.

El ejecutivo recalcó que aún faltan más invitados internacionales por anunciar. Al momento la edición 2016 de Puerto Rico Comic Con cuenta con Lana Parrilla (“Once Upon a Time”); el primer “Guest of Honor” del evento, el galardonado artista de comics John Romita, Jr. (“Kick Ass”); el reconocido artista de comics Eric Powell (“The Goon”); los actores de voces Laura Bailey y Travis Willingham; los actores Deborah Philips y Kerrigan Mahan (“Mighty Morphin Power Rangers”); las cosplayers internacionales Jessica Nigri y LeeAnna Vamp; y la compositora de música para videojuegos, Rika Muranaka (“Metal Gear Solid”).

aún faltan más invitados internacionales por anunciar

El Puerto Rico Comic Con se celebra del 20 al 22 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar. Para más información: PRComicCon.com, Facebook/PRComicCon. Boletos en ticketpop.com o 787.294.0001.

Lyndsy-Fonseca-010 Ultra High Res

No hay comentarios