Los videojuegos que llegarán a PlayStation 4

0
236

Sony brindó una conferencia menos hablada que otras compañías, por eso muchas de las novedades quedaron en manos de tráilers. Aquí se encuentra una compilación de aquellos títulos a los que no se les agregaron demasiados detalles en la presentación de la E3:

The Last Guardian

Exhibido por primera vez en la E3 2015, la compañía decidió anunciar su fecha de lanzamiento en el evento de este año. Estará disponible exclusivamente para PlayStation 4 a partir del 25 de octubre del 2016

Detroit: Become Human

La firma enseñó un nuevo tráiler del Detroit: Become Human. Destacó la importancia de cada decisión y la incidencia en eventos futuros. Aún no tiene fecha de lanzamiento.

Spider-Man PS4:

En la jornada también se mostró un teaser de un nuevo videojuego del Hombre Araña como protagonista. Increíbles gráficos, velocidad en los desplazamientos y enfrentamientos cuerpo a cuerpo son algunas de los indicios que dejó.

LEGO Star Wars: The Force Awakens 

La compañía aprovechó el evento para anunciar la salida del título basado en la última película de la saga. Estará disponible en las próximas dos semanas.

 the last guardian

No hay comentarios