Los Rabbids hacen su debut en la realidad virtual

0
184
Virtual Rabbids

Ubisoft anuncia que Virtual Rabbids: The Big Plan, la primera experiencia de los Rabbids en realidad virtual (VR) para dispositivos móviles ya está disponible para Daydream –la plataforma móvil de Google para VR de alta calidad– en Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Australia y Canadá.

En Virtual Rabbids: The Big Plan, los jugadores se embarcarán en una inesperada aventura dentro del alocado mundo de los Rabbids para ayudar a salvar el planeta. Los usuarios serán llamados por una agencia secreta del gobierno para viajar alrededor de diferentes ubicaciones para recobrar dígitos perdidos en una divertida odisea.

Gracias al headset y control de Daydream los jugadores resolverán rompecabezas y cumplirán diferentes misiones utilizando extraños aparatos y juguetes. Los cinco niveles del juego ofrecen un gameplay único en el que se requiere un agudo sentido de la observación, habilidades de imitación y movimientos cuidadosos. El control de Daydream ofrece una experiencia de juego natural e inmersiva que permite a los usuarios interactuar con el ambiente virtual de la misma manera en que lo harían en el mundo real.

La experiencia VR de Rabbids para dispositivos móviles, desarrollada por Ubisoft Montpellier en colaboración con Ubisoft Bucarest, está basada en la franquicia Rabbids, la cual ha vendido más de 14 millones de videojuegos alrededor del mundo y forma parte de un programa de televisión que se transmite en más de 110 países.