Los juegos gratis de PlayStation Plus para Agosto

0
199

Sony dio a conocer los ejemplares que recibirán los suscriptores de PS Plus durante el próximo mes. En esta oportunidad serán títulos para PlayStation 4/PlayStation 3 y dos para PlayStation Vita.

PlayStation 4

  • Tricky Towers: es un rompecabezas que se destaca por su posibilidad de multiplayer (local y de hasta cuatro participantes). La meta consiste en tener la torre más alta, pero para ello se debe lidiar con las leyes de la física y el ataque de los compañeros.
  • Rebel Galaxy: perteneciente al género RPG, el título invita a vivir una aventura en el espacio. Contiene grandes cuotas de combate combinadas con la necesidad de descubrir nuevas partes del universo.

PlayStation 3:

  • Yakuza 5: se trata de un sandbox ambientado en cinco urbes japonesas (Sapporo, Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka). Además de transitar la historia de los personajes, el juego dispone de varios minijuegos y misiones secundarias.
  • Retro/Grade: si se mezclan naves espaciales, luces de neón, música y un quiebre en el tiempo, se tiene como resultado este ejemplar. Con varios retos por completar, el título propone sobrevivir a un ataque alienígena yendo para atrás.

PS Vita:

  • Patapon 3: con protagonistas oscuros y una estética muy particular, este ejemplar invita a salvar el mundo combatiendo grandes enemigos. Para ello se pueden personalizar los personajes y unir fuerzas con otros usuarios gracias a su multijugador.


PlayStation4, PlayStation 3 y PlayStation Vita:

  • Ultratron: ideal para los nostálgicos, este juego presenta un homenaje a los clásicos de los 80´s. Ofrece una combinación de arcade con acción y una jugabilidad de estilo futurista.


 
Todos los juegos se podrán descargar a partir del 2 de Agosto. Para contratar PlayStation Plus puedes hacer clic aquí.

No hay comentarios