Los Exclusivos Más Vendidos de Agosto 2015

0
459
PS4-vs-Xbox-One-PS4-Xbox-One

Es muy fácil hablar que un juego es más querido por un grupo de personas que por otro si la mayoría de las personas que inclinan a una marca. Y si, ligeramente me estoy inclinado a tocar la guerra de consolas, el tira y jala de los gamers de cuál es mejor, pero te vengo a hablar con data para así no quede duda de cuál es la preferencia de los gamers a través del año.

Si buscamos por internet, no veremos información de ventas del mes de Septiembre en muchos de los juegos, es por eso que vamos a estar mirando 2 meses atrás y así comparar que fue lo mejor cada mes. El NPD es una firma que monitorea ventas de videojuegos en Estados Unidos y es la única que reporta en este renglón, haciéndonos el favor de proveer esta data.

¿Cuáles fueron los juegos más vendidos de Agosto? Bueno, la lista del top 10 la menciono al final, pero lo que nos interesa son los que son exclusivos. En el mes de Agosto aparecieron 2 exclusivos de Xbox One y 1 exclusivo de PS4 en el top 10. Los juegos de Xbox One fueron:

Rare Replay | Rating: 84 Metascore y 7.7 User Score
Fecha Lanzamiento: Agosto 4

Gears Of War Ultimate Edition |Rating: 83 Metascore y 7.5 User Score
Fecha Lanzamiento: Agosto 25

Del único exclusivo de PS4 que alcanzó la lista lo fue Until Dawn, quien fue la sorpresa para todos.

Until Dawn| Rating: 79 Metascore y 8.2 User Score
Fecha Lanzamiento: Agosto 25

Estarán preguntándose, ¿quién le ganó a quién? En séptimo lugar se encuentra Until Dawn, en sexto lugar Rare Replay y en tercer lugar Gears of War Ultimate Edition donde deja como ganador a Xbox One para el mes de Agosto.

NPD agosto videojuegos

No hay comentarios