Los 5 videojuegos que fueron buenos pero a nadie le importó

0
256
Vanquish_3

Durante todos mis años de experiencia jugando videojuegos, me he topado con juegos que simplemente no sirven (como por ejemplo Duke Nukem). Hay otros que simplemente tienes que tener en tu colección por lo épicos que son. Pero esta lista singular, otra clase de juegos, aquellos juegos que son buenísimos, salieron al mercado y fueron ignorados por la mayoría de los jugadores.

Estos son juegos que no son para las masas y son personas que a mi parecer buscan algo más que solo estrategias de mercadeo. Se supone que los juegos se juzguen por su contenido y no por lo que diga un publicista. Es una pena que estos y muchos otros sean pasado por alto por no tener en su titulo Call of Duty.

Estoy seguro que si se ponen a buscar entre la librería de juegos que existe, encontrarán una gran variedad de juegos que ni pensaban que jugarían si solo ven la carátula, pero que en realidad su contenido es muy superior a otros títulos. Por ejemplo el juego Lollipop Chainsaw, un juego que tiene el personaje que su arma principal es una sierra de mano y una carátula poco inspiradora, pero un juego muy divertido en general. Yo siempre antes de comprar un titulo en el cual no estoy seguro, siempre veo quien lo desarrolla y de ahí parto. Por ejemplo si dice Grasshopper en la parte de atrás de un juego es un juego de calidad y más si esta involucrado Suda 51, una de las mentes privilegiadas en el mundo del Gaming.  

Pero ya, dejémonos de rodeos y veamos mi lista de cinco juegos que yo considero que son buenos y al parecer la comunidad gamer no le dio la importancia que merecían.

Binary Domain
Binary Domain


Binary Domain
 es un juego estilo shooter donde la raza humana pelea por contra las maquinas. Este juego tiene muy buenos visuales y la historia es muy buena donde no te imaginas lo que va a pasar. De verdad un juego que vale la pena jugar.  

Dante’s Inferno
Dante's_Inferno


Muchos dicen que una copia de God of War y pueden que tengan razón. Dante’s Inferno es un juego donde experimentaras el infierno según Dante, pasando por todas las etapas según se describen en la novela. Un juego con mucha acción y un sistema de batalla rápido. Tiene un sistema de adquisición de habilidades que te deja escoger ente el bien y el mal.  

Rayman Origins
Rayman Origins


Este juego es la definición de diversión. De la gente de
Ubisoft, Rayman Origins es un juego estilo plataforma con un tema que la mejor palabra para describirlo es locura. Este juego no solo es divertido si no que también es retante y con unos de los escenarios mas lindos en el mundo de los videojuegos.

Shadows of the Damned
Shadows_ofthe_damned_Act-1_GarciaPaula


De la gente de Grasshopper y Suda 51, Shadows of the Damned es un juego único en su clase. La historia de este juego shooter es que el protagonista esta tratando de recuperar a su novia que fue raptada por demonios. Ya con eso me lo compraron, ó sea, amor con demonios suena divertido. Además Shadows of the Damned cuenta con el mejor ayudante o (Side Kick) en el mundo de los videojuegos, su nombre, Johnson. Un juego divertido lleno de humor donde el protagonista es latino.

Vanquish
Vanquish


Un juego dirigido por el legendario Shinji Mikami, creador de Resident Evil, ¿tengo que decir algo más?. Este shooter al estilo de ciencia ficción nos llena de acción desde el comienzo. Con una historia que muchos podrían decir que es genérica pero la acción del juego opaca ese aspecto. Con un final que nos deja con la impresión de una secuela que nunca vimos, que mal.

Bueno esta es mi lista, dime, ¿cuáles son los juegos que tu entiendes que son buenos y nadie les hace caso?

No hay comentarios