Los 5 mejores videojuegos de Batman

0
262
videojuegos-batman

Toda la vida, Batman ha sido un personaje polémico entre geeks y fans. Por una parte estamos hablando del superhéroe más inteligente del mundo con destrezas de artes marciales precisas. Por otro lado, es de los pocos, sino el único superhéroe sin poderes. Y tu sabes como es esto del tira y jala de quién es mejor, ¿Batman o Superman? Pero hoy dejamos esa polémica a un lado y te traemos un breve pero importante lista: Los 5 Mejores Videojuegos de Batman.

5. The Adventures of Batman and Robin

The Adventures of Batman & Robin

De los juegos que me robó el corazón fue este. Estaba disponible para el SEGA Genésis y SNES. Si quieres un reto retro bien chévere, te sugiero que lo pruebes. La mezcla de personajes y los twists hace que el juego te enganche. Te advierto que no era cuando el Joker estaba bien pegao, so luego del primer nivel, no lo volverás a ver.

4. Gotham City Impostors

gotham-city-impostors

Ok, técnicamente no es un juego de Batman Batman… pero es súper entretenido, y eso es lo que vale, ¿o no? Recuerdo jugar este juego por horas y horas amaneciéndome. Cada clase tiene sus gadgets y el equipo Batman hacía referencias a los que podías encontrar en su baticinturón. Este shooter de primera persona fue una buena mezcla de la esencia del crimen en Gotham y cómo los ciudadanos tomaría la cuestión en sus manos.

3. LEGO Batman: The Videogame

lego-batman-the-videogame

¿Qué es mejor que un juego de Batman? ¡Fácil! Únelo con LEGO. Los juegos de LEGO son una cura. Desde los de Harry Potter, Lord of the Rings, Star Wars entre otros, ofrecen inumerable horas de diversión (y lo más cool es que no pierdes por morir). Aunque siempre con su estilo jocoso en los juegos de LEGO, no impide que Batman brille por sus peculiares características, su estilo de pelea y su famoso bumerán.

2. Batman: Arkham Asylum

batman-arkham-asylum

Si hay un juego que hay que decirle ustedtenga es Arkham Asylum. Wow papo. Este juego nos hizo explotar nuestras cabezas. Desde el plot del Joker, la historia de los súpervillanos, la modalidad de combate (el famoso flow system), y todos los gadgets disponibles, Arkham Asylum fue un juego importante, no solo para la franquicia de Batman sino para la industria de los videojuegos. Sentó un nuevo estándar de lo que debe ser este tipo de juegos de mundo abierto, cuando detallado y con cuanta profundida debían tener. Definitivamente sin este juego nunca tuviéramos como lo vemos hoy en día a un Shadow of Mordor o tal vez lo pulido que son The Witcher 3 y Assassin´s Creed Syndicate.

1. Batman: Arkham Knight

batman arkham night

Esto fue un juego que llevaban construyendo y trabajando un hype poco a poco y dándonos las ganas de tenerlo tan rápido estuviera disponible. La promo que le dieron fue bastante  y cuando por fin lo tuvimos…. NOS DIERON UNA OBRA DE ARTE. Ok, estoy exagerando, pero el juego estaba buenísimo en todos los aspectos (menos para los PC gamers…sorry). Batman Arkham Knight pudo haber decepcionado en los DLCs, pero el juego por su cuenta vale la pena y es un “must” jugarlo. Vamos, todos sabemos que guiar el batimóvil es el sueño de todo geek y en el juego te dan la oportunidad de curarte.

Este fue mi listado de los 5 mejores videojuegos de Batman, si tienes tu lista compártela con nosotros.

No hay comentarios