Loot Interactive lanza 3 títulos a consolas

0
675

Durante la tarde del martes, 16 de junio de 2015, una vez finalizado el primer día de E3, Info-Gamers tuvo la oportunidad de tener un buen taste and hands on de lo que la compañía Loot Interactive portará a consolas en las próximas semanas. Hubo tres títulos en este Meet & Greet y cada uno tiene un toque especial que asegura una buena recepción cuando lleguen a las consolas.

Whispering Willows

Whispering Willows es un juego de aventuras en 2D que cuenta una historia de terror con temas desde la perspectiva de Elena Elkhorn, con obras de arte pintadas a mano y una banda sonora inquietante. Toma el mando de Elena mientras se embarca en un viaje angustioso para encontrar a su padre desaparecido y descubre los secretos y el inquietante pasado de la Mansión Willows . Sumérjete en el reino fantasmal y resuelve trucos y rompecabezas de la mansión para rescatar al padre de Elena y liberar las almas persistentes de la condenación eterna en Whispering Willows. Un tremendo juego para disfrutar solo y pasar horas y horas frente a tu consola.

Whispering Willows_20150517213340

Velocibox 

Velocibox a primera vista puede parecer un juego bastante simple de aprender y jugar, pero una vez que sus manos, prepárate a perder … un montón de veces . Ponte a prueba mental, física y emocionalmente , al navegar a través de una carrera de obstáculos continua a velocidades furiosos . Los jugadores deben dominar una serie de niveles de rompecabezas cada vez más tortuosos hasta que desbloquear el nivel de dificultad uber- hardcore, Súper Velocibox .

Sequence-01.Still011

Back to Bed

Este, sin duda, fue nuestro juego favorito de la velada y pasamos muchos minutos jugando y descifrando clomo seguir pasando niveles. Back to Bed es un juego de puzzle extravagante, con ambientes inspirados en la obra surrealista de reconocidos artistas modernos como MC Escher , Salvador Dalí y René Magritte . En Back to Bed, los jugadores toman el papel de Subob – la identidad subconsciente de sonámbulo Bob – y lo deben guiar a través de los niveles de sueño cada vez más desafiantes con el objetivo final de acercar el Bob con cara de sueño a la cama.

Back-to-Bed-Screen-Shot-4


Pueden tener mas información de Loot en su pagina oficial o canal de YouTube.

No hay comentarios

Dejar respuesta