Llegará contenido gratis a Watch Dogs 2 y no por DLC

0
197
watch dogs 2

Tío Ubi nos deja saber que parte del contenido que tenía planificado sacar como parte del DLC de 18 de Abril será gratis para jugadores que ya tengan el juego. El contenido descargable de No Compromise, que estará disponible un mes antes que en Xbox One, agregará, entre otras cosas, contenido de misiones e historias donde coloca a Marcus contra la mafia rusa.

Parte del plan para No Compromise era incluir modos adicionales de multijugador con nombre de Showdown. Ubisoft, en una movida estratégica, ha decidido quitarlos y dárselos de manera gratuita a todos los jugadores sin restricción de plataforma desde el 17 de Abril.

Ahora bien, ese espacio vacío que deja Showdown en el DLC de Abril será llenado por nuevos equipos, vehículos, armas, entre otros, que estarán disponibles en el modo campaña. ¿Por qué Ubisoft hace esto? No todos los jugadores les llama la atención el modo multijugador y pensaba que no iba a hacer lo suficientemente atractivo.

Kris Young, productor del juego indicó, “Hay dos motores principales detrás de hacer Showdown gratis para todos nuestros jugadores. El primero es que queremos que todos puedan participar y jugar, realmente queremos tener tantas personas como sea posible jugando el modo para un mejor desafío, un mejor tiempo y calidad, y una comunidad más saludable y activa“.

 

No hay comentarios