Llega Reload: El Party para Gamers

0
365

Reload es el evento y party con videojuegos

El 14 de mayo de 2016 en Club Epic en Santurce a partir de las 9:00 de la noche el amante de los video juegos y tecnología tendrá un nuevo party y ambiente para disfrutar.

Reload es el primer evento que combina varios géneros del entretenimiento, cómo música, comedia, y tecnología en un solo espectáculo. El evento producido por el equipo de DelaVega Productions en conjunto con los influencers Dori Loli y Tatito Tales, busca reunir personas del ámbito tecnológico, cultura popular y gamer, de manera que puedan compartir y conocer personas de sus mismos gustos y personalidades en un mega party geek. “Reload es el evento y party con videojuegos al que siempre quise ir pero que no existía, así que Tatito y yo decidimos hacerlo nosotros mismos para nuestra comunidad y para todo el que lo quiera disfrutar”, comentó Dori Loli. “Reload es importante pues rompe con el estigma de que “geek” no es social, prueba todo lo contrario creando un ambiente de fiesta y entretenimiento para la comunidad”  añadió Dianny Betancourt productor del evento.

presentará un show con influencers

El party de videojuegos y música electrónica presentará un show con influencers, partidas de exhibición por parte de E-Sports Puerto Rico en los juegos de Street Fighter y Super Smash Brothers, Pasarela de Cosplayers, booth de realidad virtual, áreas de “free-play” con pantalla de 165” de diámetro por Crystal Clear Media, competencias de Rock Band y Just Dance, en la música DVJ King Arthur, y mucho más.

Los boletos se pueden adquirir a través de PRTicket.com a un precio de pre-venta de $15.00 y $18.00 en la entrada.

Para más información y detalles del evento pueden ir a las redes sociales oficiales de Reload:

 DVJ King Arthur

No hay comentarios