Linkle podría ser la heroína de The Legend of Zelda U

0
398
Linkle

Linkle, la versión femenina del afamado personaje Link y la cual fue presentada hace unos meses por Nintendo, podría ser jugable en, todo depende de que sea buen acogida por el público gamer.

Emily Rogers, experta en rumorología de Nintendo, quien asegura tener contactos directos con la compañía y que además, ya ha acertado en más de una ocasión con sus predicciones, ha compartido en su cuenta de twitter que dicho próximo título de la saga Zelda nos dará la oportunidad de elegir si queremos jugar con la versión masculina o femenina de Link, haciendo de Linkle la protagonista absoluta de la aventura.

Sin embargo, ese no es el único rumor sobre la saga, pues quizás podríamos experimentar por vez primera voces en los personajes, aunque Link seguiría sin estar doblado, por lo que las líneas de diálogo del héroe de Hyrule, y de Linkle en caso de que apareciese finalmente, seguirían siendo mudas.

Esperemos que en la E3 2016, Nintendo acabe con los rumores y nos dé más información oficial sobre The Legend of Zelda U y se confirme la aparición de Linkle como personaje controlable. Y si además este sería desarrolado para Nintendo NX.

¿Te gustaría controlar a Linkle? ¡Deja tus comentarios!

No hay comentarios