Let it Die gratis en la PlayStation Store

0
296

Durante la PlayStation Experience 2016 se lanzó un nuevo juego gratuito para PS4. Se llama Let it Die  y propone pelear con diversos monstruos con el fin de llegar a la cima de una misteriosa torre.

VR, exclusivos, tráilers y adelantos estuvieron presentes en el gran evento de Sony. Sin embargo, no fueron las únicas categorías incluidas. GungHo Online Entertainment y Grasshopper Manufacture aprovecharon la ocasión para lanzar un free-to-play.

Bautizado Let it Die, el ejemplar situa a sus jugadores en una ciudad de Tokio postapocalíptica. Los introduce en el escenario sólo vistiendo ropa interior, por lo que se les hace necesario luchar para conseguir trajes desde el minuto cero.

A medida que se va ganando, se pueden mejorar los ropajes y las habilidades. Para ello se debe matar a bichos y monstros de todo tipo. La meta final es una: llegar a la cima de una misteriosa torre.

El presidente ejecutivo de GungHo, Kazuki Morishita, lo describió como  “uno de los juegos más sangrientos y exagerados que podrán experimentar”. Por lo que, todos aquellos que quieran corroborar si es verdad, deberán probarlo.

Lei it Die se encuentra disponible en la PlayStation Store. Se puede descargar gratuitamente para PlayStation 4.