LEGO Dimensions también pasó por la Comic-Con

0
236

Warner Bros. aprovechó las expectativas que genera la Comic-Con de San Diego para dar a conocer más detalles sobre el contenido que llegará al LEGO Dimensions.

La compañía anunció que lanzará nuevos paquetes. Estos pertenecerán a los universos de Adventure Time, Sonic the Hedgehog, ET, Gremlins y  Fantastic Beast and Where to Find Them. Detalló que:

  • El pack Adventure Time incluirá una figura de Marceline y su amplificador (que podrá transformarse en Shadow Scorpion y Heavy Metal Monste).
  • El de Sonic the Hedgehog contendrá el Speedster 3 en 1 de Sonic (que podrá convertirse en Blue Typhoon y Motobug) y el Tornado (que podrá tomar la forma de Crabmeat y Eggcatcher). También contará con un nivel que rendirá homenaje a los escenarios clásicos.
  • El set de ET dispondrá de una mini-figura del personaje que brindará poderes de iluminación y habilidades para reparar en el juego.
  • Los Gremlins tendrán una mini-figura de Gizmo,un Racer 3 en 1 (capaz de transformarse en Gadget-o-matic y Scarlet Scorpion) y el Rampage Flash ‘n’ Finish.
  • El paquete de la historia de J.K. Rowling, Fantastic Beast and Where to Find Them, albergará 6 niveles, un nuevo portal de LEGO Dimensions, una figura de Newt Scamander y un Niffler (capaz de ser construido como Sinister Scorpion o Vicious Vulture).

Estarán disponibles a partir de noviembre.

No hay comentarios