Legion, un spin-off de X-Men que promete

0
327

Una alianza entre FX y Marvel traerá nuevamente el universo X-Men a la televisión. Durante la Comic-Con International: San Diego se presentó el primer tráiler y se dieron los algunos detalles de la historia. Se estrenará en el 2017.

Cuando los planetas se alinean y las compañías se unen para dar un nuevo producto, siempre es una gran noticia. En este caso fue FX (perteneciente a FOX) la que se asoció con Marvel Television para que los mutantes retornen a la pantalla chica.

Ambas firmas producirán Legion. Se trata de un spin-off que tendrá como protagonista a David Haller (Dan Stevens), un supuesto esquizofrénico que descubrirá que su problema en realidad es uno de los poderes más fuertes.

Sin embargo, manejarlo no será sencillo y por eso comenzarán los conflictos de la trama.

Anteriormente en el General Manager de FX, John Landgraf, había anunciado que la historia no respetará algunas cuestiones de las películas de los X-Men. Una de las diferencias radicará en que el gobierno sabrá sobre la existencia de los mutantes, pero los ciudadanos comúnes no.

El reparto de Legion estará conformado por Katie Aselton, Jeremie Harris, Bill Irwin, Rachel Keller, Amber Midthunder, Jean Smart y Aubrey Plaza. Se estrenará en 2017.

No hay comentarios