Lanzamiento de GTAV en Next-Gen con Problemas

0
512
GTAV Xbox One

Al igual de cómo sucedió en su primer lanzamiento relacionado al modo en-línea, Grand Theft Auto V hace su llegada a las consolas de próximas generación con mucho ruido. Si eres de los que hiciste el upgrade de tu actual cuenta en otra consola y quieres transferirla a un PlayStation 4 o Xbox One, podrías confrontar unos pequeños pero serios problemas. En específico, si no comenzaste a jugar Grand Theft Auto V, cuando vayas a intentar traerte tu data guardada, no te permitirá jugar el modo en-línea.

El mensaje que le sale a los jugadores es “No previous Grand theft Auto Online data is associated with your Social Club account.” En el caso de Sony, Rockstar ya lanzó un parche para solucionar la situación, aunque aún reportan que tienen problemas acompañados del error “CE-32937-4”. En este caso, la mejor opción, según Rockstar es esperar. Los usuarios de la consola de Microsoft no tienen tanta suerte. Rockstar lo que ha dicho que tienen que esperar unos días lo que integran una solución, sin un compromiso de cuándo se completará el arreglo.

Grand Theft Auto V hizo su llegada al PlayStation 4 y Xbox One ayer, junto a mejores gráficos y un modo en primera persona.

Fuente: Rockstar

No hay comentarios

Dejar respuesta