La espera se acabó, vuelve Assassin’s Creed este año

0
170
assassins creed egypt

Ubisoft cumplió su palabra el año pasado y no nos presentó ningún título de Assassin’s Creed. Nos ofreció Watch Dogs 2 y aunque fue un juego bueno, siempre hace falta un asesino durante el año brincando de edificio a edificio y haciendo asesinatos desde los aires. Aunque si vemos la intención de por qué se hizo, fue una buena elección. Se conoce que Assassin’s Creed: Syndicate, aunque fue un buen juego y uno de los mejores, no tuvo buena acogida por los gamers por el miedo que ocurrió con Unity: un juego lanzada a la prisa e incompleto.

assassins-creed-empire

Todo eso va a cambiar porque según un filtración de una tienda suiza, podría ser oficial que Assassin’s Creed Empire llegue este año para el mes de Octubre. Esta no es la primera vez que sale información que relacione a Assassin’s Creed con Egipto. Hace una semanas se había filtrado en los foros de reddit, una imagen del supuesto personaje principal donde se podía apreciar su escudo con la insignia de Assassin’s Creed en la espalda y con una lanza de arma.

assassins-creed-egipto

No solo eso, sino que hace más de un año en el foro NeoGaf se había filtrado muchísima información y de esta hicimos un video de 10 Detalles Sobre Assassin’s Creed Egipto. 

Ahora nos falta solo esperar la confirmación de tío Ubi que en efecto Assassin’s Creed vuelve este año para el mes de Octubre y que Egipto será el lugar de juego del próximo asesino.

 

No hay comentarios