Knack podría ser franquicia… ¿Qué le pasa a Sony?

0
1199

Es grande, es lindo… pero no lo suficiente.

En una reunión de accionistas se le preguntó a Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, sobre el futuro de los juegos para la consola de PlayStation 4. Entre los argumentos indicó que desearía que el juego Knack, uno de los más que él le tiene aprecio, le dieran más “cariñito”, tirando la indirecta de que desearía que el juego se convirtiera en franquicia. No solo eso, sino que dijo que Knack era uno de los juegos más populares del PS4.

Yo no sé ustedes, pero no creo que Knack sea de los más populares. Personalmente a mi el juego no me encantó tanto. Pero no lo midamos con situaciones personales, miremos los números. Killzone Shadow Fall ya sobrepasó los 2.1 millones de copias vendidas. Otro título de lanzamiento de consola (aunque no exclusivo) lo fue Assassin’s Creed Black Flag, que actualmente para la consola de PS4 lleva 1.66 millones de copias.

¿Cuánto lleva Knack? A penas sobre pasa el millón de copias. No solo eso, sino que el feedback que hemos obtenido a través del tiempo no ha sido nada diferente a que Knack ha sido un título débil que los demás no le tienen que envidiar nada.

¿Piensas que Knack es un título que merece una franquicia anual?

Fuente: DualShockers