Ya podrás jugar Kingdom Hearts Unchained X

0
376

A través de su web oficial, Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts Unchained X llegará por fin a América. El título que, llegó a Japón el año pasado bajo el título de Kingdom Hearts Unchained Chi, estará disponible para Android e iOS a partir del 7 de abril.

Esta sería la precuela oficial de todos los títulos de la popular saga que fusiona los mundos de Disney con los de Final Fantasy; en el se narran los acontecimientos ocurridos previos a la Guerra de las Llaves Espada, sirviendo como complemento ideal para las entregas incluidas en el recopilatorio Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, por lo que te darás cuenta de que no eres el único poseedor de una Llave Espada.

Asimismo, en Kingdom Hearts Unchained X, siendo fiel a la franquicia, podrás seguir viajando por los distintos mundos de las películas Disney: Conociendo las historias de personajes como Blancanieves o de la Bella y la Bestia. Además, contarás con la ayuda de otros personajes icónicos tanto de Disney como de Square Enix, entre ellos:

Mickey, Donald, Cloud y Goofy, entre otros… Sin embargo, como típico de los juegos para Android e iOS, podrás hacer microtransacciones voluntarias.

¿Listo para jugarlo? ¡Deja tus comentarios!

No hay comentarios