Justice League, Wonder Women y el Escuadrón Suicida en el panel de Warner Bros.

0
271

Una de las conferencias más deslumbrantes de la Comic-Con Internetional: San Diego fue la de Warner Bros. La compañía aprovechó su lugar en el evento para sacar a relucir tráilers y dejó con la boca abierta a los seguidores de todo el mundo.

En la tercera jornada de la Comic-Con 2016 se presentó una de las grandes estrellas del evento: Warner Bros. La productora decidió no escatimar en  imágenes sobre lo que tiene preparado para el futuro. Las más destacadas fueron:

La presentación del primer tráiler de Wonder Woman:

Con un traje renovado y una historia de amor en el medio, el adelanto permitió ver a la heroína batallando en medio de la guerra.

Estará protagonizada por Gal Gadot y la dirección estará a cargo de Patty Jenkins. Se estrenará en junio del 2017.

El primer adelanto de Justice League (La Liga de la Justicia):

Zack Snyder, Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ray Fisher, Ezra Miller y Jason Momoa estuvieron en el panel para dar a conocer las primeras imágenes de la película. No se trata de un tráiler, sin embargo devela detalles como las vestimentas, los personajes y los ambientes, así como también brinda alguna pista sobre la personalidad de cada miembro.

Llegará a las pantallas grandes en noviembre del 2017.

El tráiler final de Escuadrón Suicida:

A semanas de la salida al mundo, la compañía decidió mostrar más sobre el largometraje. Se pudo ver el mecanismo por el que se le hacen los implantes, la relevancia de  Deadshot (Will Smith) como enemiga y la supremacía en la participación del Joker.

Estará disponible en las mejores salas a partir del 5 de agosto.

No hay comentarios