Juri llegará al Street Fighter V el 26 julio

0
236

La edición 2016 de la Comic-Con International: San Diego está empezando a dejar las primeras revelaciones pertenecientes al mundo de los videojuegos. Capcom fue la primera en soltar una bomba. La compañía anunció la fecha en que Juri estará disponible en el roster de luchadores de SFV.

Luego de haber sido introducida casi en la culminación del EVO 2016, Capcom decidió dar más detalles de Juri.

La firma aprovechó su espacio en la Comic-Con para develar que desembarcará en el Street Fighter V el próximo 26 de julio. Agregó que la historia de la luchadora y traje de batalla Premium también estarán disponibles el mismo día.

Además dio a conocer que se podrá comprar vestimentas de verano para Laura, Cammy e Ibuki. Costarán $3,99 dólares y estarán a la venta también a partir del próximo 26 de julio.

trajes sfv

No conforme con ello, la firma agregó más información a través de su página oficial. Detalló que el Juri “activa el motor de Feng Shui que le permite cancelar todos sus ataques normales, tanto en el aire como en el suelo” y que con su habilidad Kasatsushu puede teletransportarse detrás de su enemigo.

Quienes estén en el evento podrán probarla en el stand del reconocido juego de peleas, así que si están por allí no duden en darse una vuelta!

 

No hay comentarios