El juego de mesa de Dark Souls, tan exitoso como el videojuego

0
239
Dark Souls

Sólo faltan 10 días para concluir la colecta que Steamforged, compañía dedicada a crear juegos didácticos, realizó en Kickstarter para traer el videojuego de Dark Souls a un juego de mesa.

Primero se pedían 50 mil libras esterlinas, alrededor de 72 mil dólares, para lograr la meta y hasta ahora se ha logrado juntar la impresionante cantidad de más de 2 millones 100 mil libras (3 mdd aprox.)

“Es un logro increíble”, han destacado sus responsables, a la par que confirman la llegada de nuevos contenidos para este ingenioso juego de mesa, como la expansión Darkroot Basin que incluye nuevas misiones, nuevos bosses, enemigos y piezas de colección, así como la presencia de Melinda The Butcher, que será otro de los mini jefes a los que tendremos que derrotar.

En dado caso en que se alcancen los 2,2 millones de libras… los jugadores podrán enfrentarse a otro jefazo: Oliver the Collector.

El juego de mesa de Dark Souls se espera su lanzamiento en abril del 2017 y su precio estaría aproximadamente en 113 dólares.

No hay comentarios