Jefe creativo de Destiny se despide de Bungie

0
259
CJ Cowan

Desde el 2003 dio sus grandes ideas y profesionalismo al estudio Bungie, donde entregó al 100 su alma gamer… CJ Cowan, jefe creativo de Destiny, anunció su salida de manera oficial a través de su cuenta de Twitter:

(Traducción) “Después de 13 años, ayer decidí tomar un camino diferente al de Bungie ¿Cómo es que hasta ahora me doy cuenta de que el logo (del estudio) es una cara triste?”,twiteó el creativo, quien ahora busca realizarse como cuentista o storyteller.

Cowan había comenzado en el estudio como diseñador cinemático de Halo 2; en el 2005 se convirtió en director de secuencias cinemáticas para Halo 3, Halo: ODST y Halo Reach.

Fue en marzo del 2009 en que llegó a ser jefe creativo de Destiny, en donde ayudó al lanzamiento de las expansiones House of Wolves y Taken King.

Compartir
Artículo anteriorMicrosoft habla sobre Xbox NeXt  
Artículo siguienteGaming Reloaded Ep. 10
Un famoso explorador una vez dijo: “Lo extraordinario está en lo que nosotros hacemos, no en quienes somos” TR. Desde los 4 años llevo viviendo más de mil vidas y para mi el Game Over no es un final, sino un nuevo comienzo.

No hay comentarios