Jason Momoa Q&A – Puerto Rico Comic Con 2015

0
675

Puerto Rico Comic Con es el evento de entretenimiento más grande del Caribe y recibió recientemente al gran actor Jason Momoa. Siendo uno de los artistas más esperados, fue una excelente dinámica junto a los boricuas. Desde la cultura, las personas y hasta la comida, Momoa utilizó cada momento para dejarnos saber lo sorprendido y encantado que se encontraba en su visita.

Para los que no lo conocen, Jason Momoa es un famoso actor, modelo, director, escritor y productor. Famosos personajes que ha interpretado son Conan en la pantalla grande y Khal Drogo en la serie de Game of Thrones.

En su estadía en la Isla del Encanto, participó en un panel para contestar las preguntas de sus fieles fanáticos. Aunque no pudo abundar sobre su papel como Aquaman, contestó todas las preguntas sobre su vida y exitosa carrera. ¿Cuál ha sido su personaje favorito como actor? ¿Su opinión sobre la reciente polémica de su autógrafo hablando de Marvel? ¿Cuál fue su reacción al enterarse sobre el desenlace de Khal Drogo? Entre otros.

Un momento memorable fue cuando una chica, diagnosticada con trastorno de ansiedad,  le pide consejos al actor en cómo manejarlo. El actor sin titubear la sube a tarima para contestarle su pregunta y consolarla.

En fin, fue un panel divertido e inolvidable.

Algunos de sus trabajos como actor:

  • Ronon Dex – Stargate Atlantis
  • Khal Drogo – Game of Thrones
  • Phillip Kopus – The Red Road
  • Conan – Conan the Barbarian

Pronto:

  • Aquaman – Batman v Superman: Dawn of Justice

No hay comentarios

Dejar respuesta