Horizon: Zero Dawn presente en la PlayStation Experience 2016

0
203

Horizon: Zero Dawn tuvo un lugar privilegiado en la PlayStation Experience 2016. En el evento no sólo se distribuyó un nuevo tráiler, sino que también sus desarrolladores fueron protagonistas de un panel especial en el que dieron detalles de los desafíos que propondrá del videojuego.

Colores ocre, varias especies de máquinas, diferentes climas, escenarios plagados de vegetación y un mundo futurístico donde la naturaleza será una aliada esencial, fueron algunos indicios que se pudieron ver en el último tráiler de Horizon: Zero Dawn.

Sin embargo no fue todo lo que se develó del exclusivo. Durante la segunda jornada de la PlayStation Experience 2016  el jefe de Guerrilla Games, Hermen Hulst, y el escritor John Gonzalez dieron más detalles sobre el ejemplar.

En una amena charla expresaron que el estreno de una nueva IP se convirtió en un desafío de trabajo. Agregaron que el ser un mundo abierto los obligó a recurrir a talento más joven. También dejaron ver varias capturas del arte conceptual del juego.

Horizon: Zero Dawn se ubicará mil años en el futuro en un mundo donde se convive con máquinas gigantescas. La protagonista, Aloy, buscará sobrevivir haciendo uso de los recursos, la estrategia y la fuerza.

Saldrá al mercado el 28 de febrero del 2017 para PlayStation 4.

No hay comentarios