Hideo Kojima se bebe las lágrimas de Konami

0
391
Hideo Kojima

Luego del excelente recibimiento que tuvo Hideo Kojima al anunciar su regreso durante la conferencia de PlayStation E3 2016 con su nuevo videojuego protagonizado por Norman Reedus, Death Stranding, quien también iba a protagonizar el cancelado Silent Hills. El actor confiado, no contuvo las ganas y se ha mofado de Konami, productora con la que el famoso desarrollador, padre de Metal Gear, tuvo una disgustante separación.

Norman (Daryl en The Waking Dead) publicó en su cuenta de Instagram una imagen de Hideo Kojima dando deliciosos sorbos a una taza de Té y con un poco de montaje, se lee en ella “Konami Tears”, que en español significa las lágrimas de Konami.

Konami Tears

Esto representa la clara referencia a la situación actual de Konami, ya que la productora ahora se está centrando en desarrollar juegos para móviles y máquinas pachinko como la de Metal Gear Solid, mientras que Hideo continúa causando sensación con sus grandes proyectos; esperemos que esta confianza les dure tanto él como a Reedus, y Death Stranding sea el tremendo éxito que esperan que sea.

No hay comentarios