¡Heroes of the Storm ya está disponible!

0
456

Toma tus gujas de guerra, carga tu ametralladora y prepárate para sembrar el caos. ¡Heroes of the Storm™ ya está DISPONIBLE! Puedes descargar el juego de forma gratuita en www.heroesofthestorm.com y dar el salto (alpúblico) hacia una batalla frenética en la que podrás devastar fuertes, luchar contra mercenarios y aniquilar la base de tus enemigos con los míticos héroes del multiverso de Blizzard.

En Heroes of the Storm librarás alocadas batallas por equipos en ágiles partidas dentro de campos de batallas dinámicos y con el humor y la estrategia que caracterizan a Blizzard. En Heroes of the Storm, los jugadores forman equipos de cinco héroes o villanos de los diferentes universos de Blizzard, incluidos Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, y luchan contra otros equipos para alcanzar la gloria dentro del Nexo. Sin importar el rol que elijan, todos los jugadores pueden contribuir significativamente a que su equipo llegue a la victoria, que será compartida por todos.

“En ningún otro lado vas a poder encontrarte con los héroes y villanos favoritos de los juegos de Blizzard, formar equipos y enfrascarte en batallas ágiles y repletas de acción”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Durante las etapas de prueba se jugaron más de cien millones de partidas, y fuimos testigos de una cantidad increíble de estrategias asombrosas y victorias conseguidas en el último segundo. No vemos la hora de descubrir qué ocurrencias más tendrán nuestros jugadores ahora que hemos lanzado Heroes of the Storm oficialmente”.

La variedad y la diversión son componentes esenciales de Heroes of the Storm. Los jugadores tienen una gran cantidad de opciones para personalizar la apariencia y el estilo de juego de sus héroes con diferentes habilidades, diseños y monturas para poner en práctica sus estrategias y expresar sus personalidades. Y el Nexo, el lugar donde todos los universos colisionan, cuenta con campos de batalla únicos y originales, con objetivos particulares que le dan forma al juego y crean una experiencia de lucha por equipos incomparable. Actualmente, el juego cuenta con 37 héroes y 7 campos de batalla. ¡Y hay más de ambos en camino!

En Heroes of the Storm también hay varios modos de juego para jugadores de todos los niveles, como el modo cooperativo contra la IA, donde los jugadores forman equipos para jugar contra oponentes controlados por la computadora; y Partida rápida, la forma más simple de saltar a un campo de batalla a jugar contra otros jugadores reales. Los más veteranos pueden unir fuerzas y luchar contra otros equipos en la experiencia altamente competitiva de los Modos clasificados con selección de héroes por Reclutamiento.

Para celebrar el lanzamiento del juego, los jugadores que entren al Nexo durante la primera semana (del 2 al 8 de junio) recibirán un retrato especial para el juego. También recibirán aumentos de experiencia durante las primeras tres semanas posteriores al lanzamiento: el empujón perfecto para conseguir ese nuevo y deslumbrante diseño maestro.

Todos están invitados a ingresar al canal de Youtube de Heroes of the Storm este sábado 6 de junio, de 12:00 a 15:00 horas PDT (a partir de las 14:00 hrs México / Perú / Colombia y de las 16:00 hrs Chile / Argentina) para un evento en línea muy especial. Heroes of the Storm: The Mayhem Begins será transmitido en vivo desde los estudios de YouTube en Los Angeles, e incluirá una vista previa a contenidos del juego nunca antes vistos, presentados por integrantes del equipo de desarrollo, así como partidas de demostración con Jesse Cox, Cloud9 y los campeones de Heroes of the Dorm, UC Berkeley.

Tras el éxito de Heroes of the Dorm, el primer torneo de eSports universitario en ser televisado en vivo por una red de ESPN, Heroes of the Storm también formará parte del intenso torneo eSports Camino a BlizzCon, en el que participarán las regiones de las Américas, Europa, China, Corea del Sur y Taiwán. Hay más de 1,2 millones de dólares en premios, y los primeros ocho equipos se enfrentarán en la BlizzCon® el 6 y 7 de noviembre en Anaheim, California. Visita el blog de Camino a BlizzCon para obtener más información, registrarte y tener la oportunidad de demostrar que tu equipo de Heroes of the Storm es el mejor del mundo.

Heroes of the Storm está disponible para Windows® y Mac® y ha recibido la clasificación para Adolescentes de la ESRB. Además de la versión en inglés, el juego ha sido localizado al francés, alemán, español ibérico, ruso, italiano, polaco, español latinoamericano, portugués brasileño, coreano, chino tradicional y chino simplificado. ¡Visita www.heroesofthestorm.com para obtener más información, descargar el juego y unirte a la batalla!

 

No hay comentarios

Dejar respuesta