Hatsune Miku llegará a PlayStation VR

0
238

SEGA anunció en la Gamescom 2016 que saldrá a la venta el Hatsune Miku: VR Future Live. Será un videojuego de realidad virtual que permitirá protagonizar un show junto a la reconocida idol japonesa. Se podrá conseguir a partir del 14 de octubre.

El próximo 13 de octubre saldrán a la venta las PlayStation VR en Estados Unidos. Una de las promesas que hizo Sony en el E3 fue que tendrán un listado de 50 juegos compatibles para el futuro inmediato.

Esas palabras comenzaron a tomar forma en la Gamescom 2016. SEGA aprovechó el evento para anunciar el lanzamiento de un videojuego con Hatsune Miku como protagonista.

Hatsune Miku VR
Se llamará Hatsune Miku: VR Future Live y permitirá asistir a un concierto de la cantante. Se tendrá una especie de palo luminoso al que habrá que dirigir coordinando al compás de los movimientos de la artista.

En caso de alcanzar una buena puntuación, el título abrirá la posibilidad de subirse al escenario y bailar en conjunto con la idol japonesa.

Estará disponible a partir del 14 de octubre. Aún no se conocen las canciones que incluirá ni el precio que tendrá. Es de destacar que es un ejemplar separado del Hatsune Miku: Project Diva X. El mismo también desembarcará para VR, pero en forma de parche gratuito.

No hay comentarios