Halo Channel: Un Mundo Interactivo

0
1507
halo channel

343 Industrie nos presenta, Halo Channel (Canal de Halo).  Este es una nueva red digital interactiva que ofrece un acceso sin precedentes, personalizado en el universo de Halo. Además te permite la transición sin problemas entre juegos de Halo y otras experiencias de Halo. Estará disponible en Xbox One y dispositivos  Windows 8.1 el 11 de noviembre de 2014. Una versión para Windows Phone 8.1 estará disponible poco después.

¿Qué te ofrece el Halo Channel?

  • Contenido en Vivo – Además de contener programación original y de entretenimiento, podrás acceder eventos en vivo. Todo bajo la integración de Twitch, podrás ver transmisiones en vivo de Halo y seguir a tus jugadores favoritos. Por otro lado el Halo Channel te brinda información del juego en proceso, en tiempo real.
  • Un mundo interactivo para compartir – Interacciona con el contenido y comparte la Enciclopedia de Halo, con los mejores videos. Podrás conectarte y compartir en las redes sociales tus momentos favoritos de Halo. Pero como si fuera poco, la Enciclopedia de Halo te permitirá conocer más desde personajes, armas, vehículos, localizaciones y mucho más.
  • Premios –El ver programación, participar de encuestas, preguntas y retos; te brindará grandes recompensas. ¿Cuáles? Contenido exclusivo para Halo: The Master Chief Collection y Halo 5: Guardians.
  • Acceso multiplataforma – Sincroniza tu dispositivo con Windows 8.1 a tu Xbox One, y lo podrás utilizar como un control o una segunda pantalla en la que podrás acceder al Halo Channel. En cualquier momento, podrás comenzar tu  experiencia en una pantalla y perfectamente continuar en otra.

 

Halo Channel Premiere