Gran Turismo Sport para PS4, PS4 Pro y VR

0
222

Cada vez falta menos para el lanzamiento del Gran Turismo Sport. Durante la PlayStation Experience 2016 se dieron a conocer más detalles sobre el juego de carreras. Se mostró un serio compromiso por ofrecer una experiencia lo más parecida a la realidad posible.

Ruido a motores, ocasos en pistas, restos de polvo y hermosos automóviles pudieron verse en el evento de Sony. Durante la primera jornada se develó un nuevo tráiler del Gran Turismo Sport y durante la segunda se comentaron sus especificaciones.

En poco más de dos minutos se probó el trabajo que tiene detrás el título. Con imágenes hipnotizantes se demostró cómo se verá el ejemplar con resolución en 4K y  los efectos lumínicos que le aporta el HDR (High Dynamic Range).

Pero lo más destacable es la cantidad de formatos en los que estará disponible. No sólo llegará para PlayStation 4 PlayStation 4 Pro, sino que también desembarcará para PlayStation VR.

Por tanto, los dueños del casco de realidad virtual podrán experimentar una carrera de forma inmersiva sin peligro de recibir daño alguno.

El director ejecutivo de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, defendió el desarrollo en un panel especial. Contó que el juego ya tiene 3 años de desarrollo y prometió un ejemplar sin precedentes.

Gran Turismo Sport se podrá conseguir con el correr del 2017.