Geeks and Gamers abre sus puertas en Bayamón

0
529

Ya ha pasado 1 semana desde que el establecimiento Geeks and Gamers abrió en Bayamón. Pero se preguntarán, ¿qué es y de qué se trata? La realidad del caso es que es el spot de todo gamer en el área metro. Había visto establecimientos como este en otros lugares pero ciertamente se diferencia de los mismos. Geeks and Gamers promueve un ambiente competitivo que es lo más que nos gusta cuando estamos entre amigos; queremos saber cuál es el mejor gamer.

El lugar está equipado con unas buenas PC para PC Gaming. Si eres persona que no tienes una y quieres intentar el mundo de PC Gaming. Ya están “equipa’s” con los juegos MOBAs más conocidos como lo son League of Legends y DOTA2. Para complementar el juego en-línea, el establecimiento tiene nada más y nada menos que Fibra Óptica. ¿Cansado de laguear en tu casa y cogiendo “pelas” por culpa del lag? Definitivamente se te acabaron las excusas.

No solo tienen estaciones para jugar PC, cuentan con consolas, áreas de descanso y un spot para ver anime relax. El lugar queda cerca de la Universidad, y con varias tarifas que tienen a un precio accesible, ya veo el área llena de gamers universitarios y hasta de equipos completos practicando y planificando estrategias para su próximo torneo.

Aquí les dejamos un pequeño video de una entrevista que le hicimos al staff

No hay comentarios