Geek, Gamer y Cosplayer : Ysa Marie lanza su Patreon

0
487

Ysa Marie, cosplayer latina de la página Ysa Marie Arts y colaboradora de Info-Gamers lanza su espacio en el portal Patreon. Patreon es un portal parecido a una red social como Facebook, solo que el contenido es exclusivo para aquellos que se suscriban a los diferentes paquetes. Creadores de contenidos y artistas como lo es Ysa Marie con sus Cosplays, establecen diferentes paquetes y le adjudican una mensualidad. A mayor la suscripción mejores los beneficios.

Ysa Marie Patreon
Ejemplo de post en el Patreon de Ysa Marie.

Los artistas destacan que solo el contenido de Patreon saldrá en su página y en más ningún  otro lugar. Por ejemplo Ysa estará ofreciendo desde fotos, video series, Google Hangouts, hasta poder jugar con ella algún videojuego, prints autografiados exclusivos para aquellos que se suscriban.

¿Cómo es que funciona Patreon?

Si eres de las personas que dieron su ‘pledge‘ o mensualidad en Febrero, desde el 1ero de Marzo se te estarán entregando lo que te corresponde, y así sucesivamente. Si tu nivel de ‘pledge‘ corresponde a saber, por ejemplo, que ha hecho Ysa durante la semana, eso es lo que estarás viendo y no los otros niveles. Si estás suscrito al nivel máximo, obtendrás todos los beneficios del mes.

El dinero que obtenga Ysa será para continuar creando mejor contenido para sus seguidores, y si se le da la oportunidad, poder viajar a otras convenciones dentro y fuera de Puerto Rico.

Apoya a Ysa Marie, visita su página de Patreon y suscríbete a nivel de Patreon que más te guste.

 

No hay comentarios