¡Gears of War 4 ya tiene fecha de lanzamiento!

0
308
Gears of War 4

¿Listo para jugar uno de los títulos más esperados y prometedores de Xbox One? Te hablo de Gears of War 4 (GoW 4) ¿y qué crees? ¡Ya tiene fecha de lanzamiento oficial!; llegará en exclusiva a la consola de Microsoft el 11 de octubre de manera global.

Sin embargo, antes de que eso ocurra podrás probar el multijugador del juego gracias a la beta que se abrirá el 18 de abril y estará disponible para todos los que jugaron a Gears of War Ultimate Edition antes del día 11; después llegará a todos los usuarios de Xbox One el 24 de abril.

Además, también ha dado a conocer cómo será la portada de Gears of War 4, en ella puedes observar a los tres protagonistas principales de la aventura en plena batalla contra los Swarm, los nuevos enemigos con los que lidiarás.

JD Fenix se encuentra portando el clásico Lancer con motosierra de la COG; Delmont “Del” Walker luce una nueva arma pesada que promete dejarnos momentos muy salvajes durante la aventura desarrollada por The Coalition.

Asimismo, se puede ver la representación del héroe de la trilogía original de Gears of War postrado sobre una rodilla con el Lancer apoyado en el suelo tal y como aparecía en la portada de Gears of War 3, a lo que nos hace cuestionarnos: ¿Sería esta estatua un homenaje a Marcus Fenix como héroe de guerra por acabar con los Locust o si significará que el padre del protagonista de la nueva entrega estará muerto en GoW 4?

¡Deja tus comentarios!

 

No hay comentarios