GameStop cierra operaciones en Puerto Rico

0
623

Hoy es un dia muy desafortunado para la industria del gaming en Puerto Rico tras la decision de GameStop cesar operaciones en la isla. La noticia fue difundida en horas de la tarde de hoy donde la empresa indica que tomó la drástica decisión tras todas las imposiciones contributivas y el ambiente difícil de hacer negocio en Puerto Rico.

Las expresiones oficiales de la gerencia de GameStop fueron las siguientes: “Dadas los presentes retos de negocio y las crecientes restricciones gubernamentales que hemos experimentado en Puerto Rico, GameStop ha tomado la decisión de negocios de cerrar todas sus tiendas de video juegos y las operaciones localizadas en Puerto Rico”.

GameStop indicó que sus operaciones en la isla continuaran hasta marzo como de costumbre, pero eso no es del todo cierto en mi opinion. La razón para mi comentario es que las tiendas ya no estarán recibiendo mercancía nueva, no estarán aceptando los famosos “trade-in” y estarán devolviendo el dinero de todas las reservaciones que las personas tengan en las tiendas.

Es posible que GameStop tenga ventas especiales por el motivo del cierre, pendiente a más detalles aquí.

 

No hay comentarios