Games with Gold Abril 2016

0
372
games-with-gold-april-2016

El gran Microsoft ha anunció los jugosos títulos para los miembros de la suscripción “Xbox Live Gold“. Todos sabemos que esta es la competencia directa a la oferta de “PlayStation Plus” de Sony en sus consolas de PS4, PS3 y PS Vita. Aunque sinceramente digo que este mes (y creo que en los pasados 4 meses) no se le puede llamar competencia porque la comparación de los juegos que están regalando son ridículos.

Directamente de Visceral Games para Xbox 360 llega “Dead Space“, que aunque es el primero de esta franquicia, no deja de ser de los mejorcitos. Recuerden bajarlo porque lo tendrán desde el 1 al 15 de Abril. Lo más genial es que tendrá “backward compatibility” así que podrán usarlo en su Xbox One.

Para el mes completo de Abril, usuarios de Xbox One tendrán “The Wolf Among Us” de la gente de Telltale Games y creadores del tan aclamado juego episódico The Walking Dead Season 1 y 2. Un juego triple A que harán disponible en Abril lo será “Sunset Overdrive“. Por último y disponible del 16 de Abril al 15 de Mayo para Xbox 360 (y Xbox One por el “backward compatibility”) lo será “Saints Row IV“.

Este mes la gente de Xbox ha botado la casa por la ventana regalando sobre $100 en juegos en un solo mes. Mientras tanto Sony nos ha anunciado un solo juego, lo cuál no es triple A, lo que nos hace cuestionar, “vale lo que estamos pagando por el PS Plus”. Si nos preguntamos eso mirando a todo lo que nos está ofreciendo Microsoft, definitivamente la respuesta es un gran NO.

No hay comentarios