Gameplay de Assassin’s Creed: Unity

0
1515

Assassin’s Creed: Unity es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal. Es la séptima entrega de la famosa saga de Assassin’s Creed y su temática gira en torno a la Revolución Francesa. La historia principal seguirá a Arno Dorian y sus compañeros asesinos, en sus esfuerzos para exponer los verdaderos poderes detrás de la Revolución.

Por primera vez se podrá jugar hasta cuatro jugadores juntos, en la campaña principal. Unity crea una ambiciosa y gigante ciudad llena de detalles y mucha multitud. Además brindará un enorme nivel de profundidad no sólo de escala; sino de altura como catacumbas, calabozos, calles y hasta los techos. Otros elementos nuevos incluyen la especialización de habilidades y el poder explorar el interior de los edificios. Un actualizado sistema de pelea llega para brindar una nueva experiencia y dificultad para los veteranos jugadores de esta franquicia.

La fecha de lanzamiento es el 28 de octubre para PC, Xbox One y PS4. Aqui les dejamos el nuevo video presentado en E3 2014:

Assassin’s Creed Unity Gameplay (PS4/Xbox One)