Game Of Thrones ocultó sus primicias

0
187

La gran joya de HBO tuvo su lugar en la Comic-Con International: San Diego. Sin embargo, la información fue brindada con cuentagotas. Un teaser y un clip con bloopers fue lo más destacado de la reunión.

Después de haber tenido un éxito rotundo con la sexta temporada, se esperaba que en la Comic-Con 2016 se revelen algunos datos de lo que se viene. Sin embargo, los productores decidieron que la mejor estrategia de promoción será guardar el futuro de la serie bajo llave.

Por eso, las únicas imágenes que se vieron correspondieron a un teaser que ostenta el trabajo detrás del rodaje de la séptima temporada. Lo único que se escucha es la frase en off de Tyrion Lannister (Peter Dinklage)  “Bienvenida a casa, mi reina”.

Se confirmó que se estrenará recién el verano del 2017, ya que se requerirán climas invernales. Se detalló que las locaciones elegidas corresponderán a Islandia y España, así como también se develó que los directores a cargo serán Alan Taylor, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Matt Shakman.

Por último se exhibió un video con bloopers de la sexta temporada.

El panel estuvo compuesto por los creadores de la serie: David Benioff y D. B. Weiss, el director Miguel Sapochnik y parte del reparto. Aquí abajo algunos minutos de lo que fue la conferencia ¡Qué los disfrutes!

No hay comentarios