Frank Miller confirmado como Invitado de Honor a Puerto Rico Comic Con 2017

0
293

El genio detrás de Batman: The Dark Knight Returns, Sin City, 300, Ronin y otros clásicos encabezará la lista de invitados a la edición de 15 aniversario del evento, Puerto Rico Comic Con 2017.

Las entradas VIP MultiPass salen a la venta el 30 de septiembre en TicketPop

Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con, anunció hoy que Frank Miller, el legendario creador de historietas, será el Invitado de Honor en la edición de 15 aniversario del evento, a celebrarse del 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan. Un muy respetado veterano de 30 años en la industria, Frank Miller es un galardonado creador de cómics, responsable por los títulos más icónicos de la industria, incluyendo Batman, Sin City, 300, Ronin, Elektra, Daredevil, Wolverine, y otros.

Frank Miller PRCC 2017

“Tener a Frank Miller en Puerto Rico Comic Con es un logro que llevamos diez años gestionando. Hoy, con mucho orgullo, confirmamos que él será nuestro Invitado de Honor como parte de nuestra celebración de 15 aniversario. El que el Sr. Miller haya aceptado llegar a la Isla valida a Puerto Rico Comic Con como una convención de categoría mundial, un hito que hemos alcanzado gracias al apoyo continuo de nuestros fans en las redes sociales, auspiciadores y socios de negocios”, dijo Carrión.

Boletos para PRCC 2017: 15 Aniversario

Ricardo también recalcó que pronto saldrán a la venta los boletos a Puerto Rico Comic Con 2017. La entrada VIP MultiPass, la cual le brinda al fan una gama de beneficios y valor, estará disponible desde el 30 de septiembre. Históricamente, esta categoría de boleto se agota en cuestión de minutos, por lo que los fans deberán prepararse. Mientras, las entradas “single day” salen a la venta el 15 de octubre. Los boletos se consiguen en TicketPop.

 sin city frank miller

Invitado de Honor

Puerto Rico Comic Con estrenó la categoría de Invitado de Honor en la edición 2016 del evento para reconocer a aquellas figuras que han tenido un impacto indeleble en el campo de los cómics, personas influyentes cuyas obras han marcado la pauta. John Romita, Jr. (The Amazing Spider-Man, Iron Man, Uncanny X-Men, Kick-Ass) fue el primero en llevar esta distinción y en 2017 le tocará el turno a Frank Miller.

Uno de los profesionales más aclamados, influyentes y galardonados en el mundo de las historietas y el entretenimiento, a Frank Miller se le conoce por marcar el comienzo de una nueva era de narración en los cómics, novelas gráficas y el cine. Su trabajo en Batman: The Dark Night Returns, Sin City y 300 cementó su estatus como auteur de la industria. También es uno de un puñal de creadores con éxito fuera de la industria de cómics.


300 Frank Miller Puerto Rico Comic Con 2017

Puerto Rico Comic Con ha recibido importantes figuras del mundo de los cómics a través de los años: Mark Brooks (Ultimate X-Men, Cable & Deadpool); Whilce Portacio (The Punisher, The Uncanny X-Men); David Finch (Batman, Justice League of America); Greg Capullo (Spawn, Batman); Scott Snyder (American Vampire, Swamp Thing); Joe Madureira (Uncanny X-Men, Battle Chasers); y Joe Jusko (Heavy Metal, Hulk), entre otros.

Para más información: www.prcomiccon.com y @PRComicCon en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

No hay comentarios