Fotos y detalles de Just Cause 3

0
562

Avalanche Studio hizo un gran anuncio esta semana, la confirmación del desarrollo de Just Cause 3. Para los que no conozcan esta serie, se trata de un juego “open-world action/adventure”, donde el enfoque como parte de la diversión, es destruir todo mientras confrontas enemigos. Elementos distintivos de esta serie, es el usar un “hookshot” para viajar o para amarrar cosas entre sí y el uso de un paracaídas. La mezcla entre ambos crea una increíble experiencia.

El protagonista Rico Rodríguez, está de vuelta pero esta vez en una nación ficticia en una isla mediterránea llamada Medici, para luchar contra otra dictadura malvada. La historia se desarrolla varios años después de Just Cause 2, por lo que veremos a un Rico más viejo. Avalanche Studio aseguró que mejoraron los controles y que una gran explosiva aventura nos espera.

Christofer Sundberg, Fundador y Director en Avalanche Studios, aclaró que el juego no tendrá micro transacciones, ya que había rumores sobre esta implementación. Además dijo:

Estamos haciendo el mejor juego de Just Cause que nos sea posible. Tengan la seguridad de que será una experiencia enorme, completamente lleno y muy gratificante desde el comienzo.

Just Cause 3 tiene fecha de lanzamiento para el 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.  El anuncio fue revelado de manera exclusiva para la revista Game Informer y su edición de diciembre traerá más detalles. Para mas información, visiten GameInformer.com/JustCause3.

¿Estás esperando Just Cause 3?

Just Cause 3 Coverage Trailer – Game Informer

Algunas fotos.

just cause 3 foto1

just cause 3 foto2

just cause 3 foto3

just cause 3 portada diciembre

 

No hay comentarios

Dejar respuesta