Forza Horizon 2: La experiencia en E3

0
1563

Como todos ya sabemos en E3 es dode se experimenta con todo lo nuevo y Forza Horizon 2 no podía faltar. Esta franquicia se distingue por ser una de las mejores en simulación en autos de carrera junto con Gran Turismo, pero hablemos de Forza. Forza Horazon 2 es un juego estilo “Open World” donde no hay pistas como estamos acostumbrados, si no este vasto espacio donde puedes  competir en eventos.

Aleks Barbour, Gameplay SDET, explico a Info-Gamres que el juego estada corriendo a 1080p y estará asegurado en 30 FPS lo que significa que el juego nunca bajara de 30 FPS. Esto asegura estabilidad en los visuales añadió a preguntas de Info-Gamers. La cantidad de autos disponibles en la versión final de el juego será de mas de 200 a la hora del lanzamiento aunque no preciso un numero.

“La experiencia sera parecida a Need For Speed Most Wanted” dijo Aleks, ya que podrás correr libremente por el mapa, jugar en linea con tus amigos bien parecido a como lo haces en la ultima entrega de Need For Speed y en la carrera tienes una libertad que no tenias en juegos anteriores de Forza.

A la hora de jugar se sentía muy bien en mi opinión, los sonidos de los autos no estaba mal y el control del auto era bastante bueno. También se puede ver el daño a los autos cada vez que lo estrellas con algo. Esta opción se puede eliminar o se puede poner aun más difícil ya que mientras mas daño reciba tu auto más difícil será para el jugador manejarlo. Ademas tiene una opción en la cual puedes regresar en el tempo si hiciste un error, esto es para poder mejorar tu tiempo, yo digo es trampa pero eso soy yo.

En fin Forza Horizon 2 es un buen juego de autos de carrera en general pero aún hay que ver la versión final del juego.