Final de Uncharted 4 pondrá a pelear a los gamers

0
434
Uncharted 4

Uncharted 4: A Thief’s End  es uno de los juegos más esperados del año y del que ya hasta se habla sobre su posible polémico final… El director del juego, Neil Druckmann, basándose en diversas pruebas a distintos grupos de jugadores, afirmó que es muy seguro que este juego de Naughty Dog dividirá la opinión de las personas, por lo que pondrá a los gamers a pelear.

“Creo que las personas discutirán demasiado el final del juego. Estoy emocionado por ello. La indiferencia sería lo peor. Preferiría que la gente lo odiara a que sólo le fuera indiferente. Ya veremos cómo reaccionarán.”, comentó el directivo en una reciente entrevista.

Sin embargo, Druckmann no quiso confirmar si Nathan Drake morirá o no en esta nueva entrega, que por el momento yo creo que es mejor que las cosas se mantengan así, al menos de que quieras arruinarte el final.

En seguida agregó que Uncharted 4 se mantiene en el orgullo de lo que Naughty Dog buscaba crear. “Cuando intentas complacer a alguien más, fácilmente se sentirá la falsedad. Cuando nosotros hacemos algo que es sincero con lo que queremos, ese es el juego que queremos jugar”, finalizó Neil Druckmann.

¿Qué crees que pase en este final de Uncharted 4: A Thief’s End?, ¿cómo te lo imaginas? Y mientras lo haces no olvides dar un vistazo al nuevo Gameplay del modo historia de este esperado juego.

No hay comentarios