“Final Fantasy XV tiene una grave enfermedad”, Hajime Tabata

0
542
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV ( FFXV) ha pasado por momentos muy difíciles a tan sólo meses de su esperado estreno este próximo 30 de septiembre para PS4 y Xbox One, una de estas dificultades ha sido la enfermedad que se tiene en cuanto a la saga.

Así lo ha mencionado Hajime Tabata, director de FFXV, en una entrevista con GameSpot, en donde ha explicado en qué consiste esta enfermedad de Final Fantasy:

“Esta enfermedad hace referencia a las personas dentro de la compañía que no pueden imaginar una visión de Final Fantasy que no sea la suya propia. El punto de vista de cada uno está por encima del éxito del equipo. Si no se cumple este punto de vista de FF, están convencidos de que el resto de ideas son malas para la franquicia”.

Hajime asegura que en el estudio se sentían soñados por estar trabajando en una saga tan especial como FF, algo que no estaba siendo positivo para el desarrollo del juego, por lo que, finalmente, tuvo que reunirse con el equipo para enviar el siguiente mensaje:

“No somos especiales. Tenemos que despertar”, finalizó.

Por otro lado, además del lanzamiento de Final Fantasy XV, Square Enix también lanzará una serie anime llamada Brotherhood Final Fantasy XV y el filme CGI Kingsglaive FFXV.

No hay comentarios