Final Fantasy XV pone en peligro el futuro de la saga

0
476
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es la producción más importante de toda la franquicia, así lo ha confirmado su desarrolladora Square Enix; además su lanzamiento será de vital importancia para la misma, ya que será la reacción de los seguidores la que determine su futuro.

En PlayStationLifeStyle se señaló que Justin Gaffney, responsable de la marca Square Enix en Europa ha comentado que: “Final Fantasy XV es una nueva entrega principal de la saga. Han sido muchos años de desarrollo y se trata de la mayor producción de la franquicia que jamás se ha hecho… Creo que el evento de Uncovered de Final Fantasy XV es una muestra de nuestra intención, creencia y ambición respecto a la franquicia”.

Por su parte, Hajime Tabata, director del videojuego, quien recientemente platicó con GameInformer sobre la situación actual de la saga y las expectativas de los fans con respecto a la última entrega de la saga que, al parecer, el interés de los usuarios en la saga principal ha disminuido en los últimos años…

Tabata asegura que el lanzamiento de esta nueva entrega será un todo o nada para la franquicia, y es por esto que el modo en que reciban los usuarios el juego determine importantes aspectos del futuro de la marca.

Final Fantasy XV tiene como fecha de lanzamiento el próximo 30 de septiembre en PS4 y Xbox One, y lo hará acompañado de interesantes productos complementarios como el anime precuela Brotherhood Final Fantasy XV o la película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV.

Asimismo, ya se encuentra disponible la Platinum Demo de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One.

No hay comentarios