Final Fantasy XIV “The Gears of Change” [Patch Note 3.2]

0
449

ff

En el portal oficial de Final Fantasy XIV, Square Enix dio los detalles del proximo “patch” del juego titulado “The Gears of Change”. En este “patch” version 3.2, incluira mucho contenido nuevo empezando con nuevos “Quest” para la Trama Principal, nuevos “Quest” para “New Chronicles of a New Era”, “Hildibrand”, y “Vath beast tribe”.

ff2 ff3-era ff4-hi ff4-hil

ff5-vath ff5-vath1

ff5vathLa colonia de la nueva tribu de bestias podrás encontrarlo en Dravanian Forelands – Loth ast Vath (x:24.0 Y:19.7)

El “patch” le dará la habilidad de poder volar, al Adamantoise

ff6

nuevos estilos de cabellos para los personajes,

ff7s

nuevos “emotes”

ff8ff9Dos nuevos calabozos, el Antitower y The Lost City of Amdaport, cual requiere q el jugador este en nivel 60 y que por lo menos estén en nivel 180 de “Items”

ff10 ff11

Nuevo Raid Alexander: Midas donde requiere que el jugador este en nivel 60 y nivel 200 de “Item” y su versión “Savage” que solo aparecerá cuando el jugador complete el “quest” “A Gob in the Machine”

ff12

Nuevos Trial llamado Contaiment Bay S1T7 y su versión Extreme

ff13 ff13-1

Una nueva área especializada para aprendizaje y fundamentos de roles, llamado The Hall of the Novice.

ff14

Nuevos Itemsff15

Nuevas Recetasff16

Nuevos montajes de transportaciónff16moun

Nuevos Minionsff16minion1ff16minion

También incluirá un sistema de Maestros, donde le dará la oportunidad de que jugadores veteranos, asistan a jugadores nuevos. Para llegar a ser un maestro, el jugador debe primero tener por lo menos un “Tank”, un “Healer” y una profesion de DPS, todos e nivel 60, haber completado 1,000 instance raid o trials, y haber recibido 300 menciones de jugadores.

ff17mentor

Siendo Maestro, tendrá acceso a la red de Novice, donde jugadores veteranos podrán comunicarse con nuevos jugadores, también obtendrán puntuación adicional de experiencia, cuando estén en un “Party” juntos, hasta que su discipulado adquiera nivel 20.

Para ver mas detalles y otro contenido adicional del “Patch” 3.2 puede visitar el portal oficial de Final Fantasy XIV. “The Gears of Change Patch 3.2” estará disponible el martes 23 de febrero para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Compartir
Artículo anteriorSmite por fin llegará a PlayStation 4
Artículo siguienteUn Vistazo a the Walking Dead: Michonne (Vídeo)
Gamer Avanzado...por lo que dice el Site de Club Nintendo cual interesante-mente es realidad. Llevo explorando el mundo del “gaming” desde Sega Master. Disfrutando de los mil mundos y aventuras que nos proveen. Mis top preferencias en plataformas de "Gaming" son las consolas japonesas...Nintendo y Sony PlayStation.

No hay comentarios