FIFA y PES presentes en la Gamescom 2016

0
174

Los videojuegos deportivos tuvieron un lugar importante en la reconocida feria europea. Tanto EA Sports como Konami aprovecharon la oportunidad para develar algunos detalles de lo que se vendrá en sus respectivos simuladores de fútbol (soccer). Además distribuyeron nuevos tráilers.

FIFA17:

El Director y Productor Ejecutivo del título,David Rutter, fue el encargado de anunciar algunas innovaciones que tendrá el modo FIFA Ultimate Team. Detalló que la entrega dispondrá de dos nuevas formas:  Desafíos de Creación de Plantillas y FUT Champions.

La primera se conectará con la aplicación para móviles (FUT 17) y brindará recompensas de acuerdo a la cantidad de tiempo invertido en el título. La segunda dispondrá de torneos diarios y de jornadas de fin de semana que permitirán subir de nivel para obtener mejores beneficios.

Además se mostró un tráiler con algunas imágenes tomadas del juego.

Konami Digital Entertainment también lanzó un video adelantando a su título deportivo. La compañía hizo foco en las mecánicas de juego y en los acuerdos especiales que ha firmado con algunos clubes.

Entre ellos se encuentran el Barcelona F.C., Liverpool F.C y el Borussia Dortmund. Estas licencias incluyen tanto el plantel de jugadores como las camisetas, los logotipos y los estadios.

El FIFA 17 saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Mientras que el PES 2017 estará disponible a partir del 15 de septiembre para las mismas plataformas.

No hay comentarios